Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Veracruz despidió a Juvenal Olmos

Publicado hace

el día

El Veracruz despidió a Juvenal Olmos

La Liga MX sigue con el carrusel de técnicos y ahora el Veracruz despidió a Juvenal Olmos tras sumar siete partidos seguidos sin victoria y los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2018.

El técnico chileno de 56 años arribó para tomar las riendas del equipo en la jornada 8 y solo pudo ganar un partido de 8, incluyendo Liga MX y Copa MX.

El cuadro veracruzano no gana desde el 25 de agosto de este año cuando derrotó a Xolos de Tijuana en el Estadio Luis Pirata Fuente y se despidió de la Liguilla del futbol mexicano.

Puedes leer: Pachuca ganó y dejó al Veracruz sin Liguilla.

Te interesaAsí fue el balance del VAR en su debut en la Liga MX.

El Veracruz despidió a Juvenal Olmos y Hugo Chávez permanecerá como técnico interino del conjunto escualo por lo que resta del torneo y el Veracruz acumulará su sexto torneo consecutivo sin clasificar a la Liguilla.

Tras 14 jornadas disputadas los Tiburones Rojos de Veracruz suman tan solo nueve unidades con un balance de dos victorias, tres empates y nueve derrotas.

Olmos arribó para sustituir a Guillermo Vázquez que renunció al conjunto escualo tras solo un mes de haber iniciado el Apertura 2018 y bajo el mando del chileno el equipo sumó dos empates y cinco derrotas en Liga MX.

Con la destitución de Juvenal Olmos ya han sido despedidos seis técnicos en el Apertura 2018 (Guillermo Vázquez, Robert Dante Siboldi, Gerardo Espinoza, Gustavo Díaz,  Marcel Michel Leaño y ahora Juvenal Olmos).

PUBLICIDAD

Populares