Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

El trofeo del mundial visitará México

Publicado hace

el día

El trofeo del mundial visitará México, Rusia 2018, Copa del Mundial, Trofeo del Mundial visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Ha iniciado la gira de la Copa del Mundo, la cual visitará 91 ciudades en 51 países. El trofeo del Mundial visitará México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey) del 13 al 15 de abril.

 

La ceremonia de inicio se llevo a cabo en Londres, donde los campeones del mundo, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Geoff Hurst, se hicieron presentes.

“Es un gran honor poder estar aquí para despedir al avión de la gira del trofeo de la Copa Mundial de la FIFA en su viaje por todo el planeta”, comentó el exjugador de la Juventus.

Esta es la cuarta ocasión que la Federación Internacional de Fútbol Asociación realizará la serie de apariciones por diversas ciudades del globo.

El objetivo de este evento es comenzar a generar expectativa por el Mundial de Rusia 2018 a 143 días de su inauguración. Antes de salir del país anfitrión, la copa visitó 16 ciudades de Rusia y recorrió 16 mil kilómetros.

En el continente americano, el trofeo del Mundial visitará México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Argentina y Colombia.

 

“La gira proporciona a los aficionados de todas partes una muestra de la ilusión que está por llegar, por no hablar de la oportunidad única en la vida de ver en persona el trofeo”, declaró Phillipe Le Floc’h, director comercial de la FIFA.

El tour visitará por primera vez países como Mongolia, Austria e Islandia, este último hará su primera aparición en la justa mundialista en verano.

Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles relacionados a la presentación del trofeo en México.

PUBLICIDAD

Populares