Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

El 'Tri' ya tiene el contrato del 'Tata' sobre la mesa

Publicado hace

el día

El interés de que Gerardo 'Tata' Martino sea el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana sigue presente, por ello ya se diseño un plan que incluye un contrato millonario para el argentino.

El estratega necesita que llegue diciembre para poder hablar de planes a futuro con el 'Tri' pero por mientras existe un tercero que ayuda a que el proceso sea más rápido, se trata de María Noel Martino, la hija del 'Tata'.

María es abogada de profesión y es quien lleva todos los contratos del argentino, así que todas las pláticas respecto al tema se han hecho con ella. La declaración final es que ya existe una oferta final con un plan establecido, un contrato millonario para el técnico con una duración de 4 años.

Te recomendamos: Continuidad de Mohamed en el Celta está en peligro

Te puede interesar: El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid

Foto: Getty

Al terminar su conexión con el Atlanta United, se le hará una propuesta de dirigir al 'Tri' por 4 años con un salario de 2 millones de dólares anuales el cual terminaría en Qatar 2022. Una posible renovación para el Mundial 2026 es una posibilidad, solo en caso de que los resultados de el 'Tata' sean favorables en los primeros años.

¿Será el 'Tata' la solución para la Selección Mexicana?

En caso de que la negociación se concretara, Gerardo Martino se convertiría en el entrenador de la Selección Mexicana más caro de la historia. El único que se le acercaba al sueldo fue Juan Carlos Osorio con 1.8 millones de dólares anuales.

Foto: Getty

El 'Tata' se encontraba en una situación donde podía dirigir a 3 equipos en ligas diferentes, la renovación con el Atlanta, llegar a la Selección Mexicana o irse a su natal Argentina a ser DT de esa selección. La buena noticia es que hizo unas declaraciones en donde dijo que la Asociación de Fútbol Argentino esta peor que cuando el estaba ahí, así que solo quedaría como obstáculo la renovación en el equipo de la MLS. 

PUBLICIDAD

Populares