Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Standard de Lieja goleó al Genk

Publicado hace

el día

Guillermo Ochoa debe estar muy contento debido a que su equipo el Standard de Lieja goleó al Genk en la séptima fecha del playoff de la Jupiler Pro League.

El Standard de Lieja recibió al Genk en el Estadio Maurice Dufrasne y le ganó 5-0 con una gran actuación del arquero mexicano, lo que permite que el Standard siga en la pelea por ganar la liga belga.

Los goles del Standar de Lieja fueron anotados por Mehdi Carcela-González en dos ocasiones, Renaud Emond, Edmilson Junior y Duje Čop.

Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos y tuvo una excelente actuación con cinco atajadas en cinco disparos recibidos. Además, dejó su marco sin recibir gol y sumó su octavo partido en esta temporada sin recibir gol en 35 partidos disputados.

Con esta victoria tan importante el Standard se coloca en el tercer puesto de la Jupiler Pro League y el jueves se medirá ante el Anderlecht en el clásico de Bélgica antes de jugar contra el Brugge.

El Standard está a cuatro puntos del líder de la liga y a dos de clasificar a la Champions League por lo que Guillermo Ochoa podría jugar esta competición por primera vez en su carrera.

El Standard de Lieja goleó al Genk y mantiene el sueño de jugar la próxima edición de la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares