Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Sevilla sorprendió al Barcelona en la Copa del Rey

Publicado hace

el día

el Sevilla sorprendió al Barcelona

En la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el Sevilla sorprendió al Barcelona en el Sánchez Pizjuán y los venció 2-0 con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. Los sevillistas aprovecharon la ausencia de Leo Messi para llevarse la ventaja.

En un partido sin muchas ocasiones de gol en el primer tiempo y con más actividad en el complemento, los locales aprovecharon 2 jugadas puntuales para sacar una ventaja de 2 goles de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

El refuerzo invernal Kevin-Prince Boateng debutó como titular con la camiseta azulgrana, jugando como '9' y al minuto 62 fue sustituido por Luis Suárez.

Puedes leer: Frenkie de Jong, el nuevo fichaje del Barcelona.

Te interesa: El Chelsea anunció la contratación de Gonzalo Higuaín.

El holandés Quincy Promes realizó una gran jugada por la banda izquierda dejando atrás a Sergi Roberto y esto lo aprovechó Pablo Sarabia para marcar el primer gol de la eliminatoria al minuto 58.

Sarabia remató de primera intención tras aparecer solo en el segundo palo y adelantó al conjunto de Pablo Machín que mereció ganar porque en la segunda parte fue superior al de Ernesto Valverde que dio descanso a elementos titulares.

Leo Messi, Sergio Busquets y Ousmane Dembélé no fueron convocados para este duelo.

Al minuto 76 llegó el 2-0 por conducto del delantero francés Wissam Ben Yeder que apareció solo frente a la portería que defendía Jasper Cillessen.

El Sevilla aprovechó un balón perdido en mediocampo de Coutinho para montar un contragolpe y agarrar mal parado al Barcelona. Ben Yeder aprovechó el regalo y anotó cerrando la pinza a segundo palo.

Los culés tendrán que ganar 3-0 en el juego de vuelta en el Camp Nou si quieren clasificar a las semifinales de la Copa del Rey.

PUBLICIDAD

Populares