Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Así quedará el remodelado Estadio Santiago Bernabéu

Publicado hace

el día

el remodelado Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo presentó como quedará el remodelado Estadio Santiago Bernabéu que tendrá un costo estimado de 525 millones de euros y que lucirá espectacular.

Este nuevo proyecto se aprobó durante la Asamblea General Ordinaria de Socios del conjunto Merengue en el que se obtuvo con un 92.7% de los votos luz verde para la remodelación del inmueble.

La remodelada casa del Real Madrid tendrá grandes mejoras e innovaciones para el beneficio de todos los aficionados y del club ya que se generarán 150 millones de euros en ingresos al año a partir de la apertura del nuevo Santiago Bernabéu.

Puedes leer: El Real Madrid se impuso en casa ante el Espanyol.

Te interesa: Cristiano Ronaldo no asistirá a los Premios 'The Best'.

Entre las mejoras que tendrá el recinto están: una cubierta de acero con luces LED para reflejar imágenes, un techo retráctil que tardará 15 minutos en abrir, videomarcador 360º, un tour panorámico, mejores accesos para los aficionados y seguridad.

También contará con una mayor superficie comercial con la apertura de la nueva tienda del conjunto Merengue, un museo interactivo y nuevos espacios de entretenimiento que incluye una zona dedicada a los esports.

El club blanco tendrá un estadio vanguardista que estará en obras a partir del 2019 por tres años y medio, mantendrá su aforo y únicamente aumentará 800 lugares para personas con discapacidad.

Florentino Pérez dijo que el remodelado Estadio Santiago Bernabéu será uno de los mejores recintos deportivos del mundo.

PUBLICIDAD

Populares