Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid ya tiene un nuevo delantero confirmado

Nacion D

Publicado hace

el día

El Real Madrid ya tiene un nuevo delantero confirmado

La temporada del equipo blanco no pudo terminar mejor. Se coronaron campeones de la Champions League por tercera vez consecutiva (y la cuarta de las últimas 5 ediciones) y consiguieron el doblete histórico junto con el equipo de baloncesto (la Euroliga y la Champions). Zidane renunció y es momento de conseguir a nuevos integrantes para la próxima temporada. El Real Madrid ya tiene un nuevo delantero confirmado y se trata del joven brasileño Rodrygo Goes.

También vas a leer:

Julen Lopetegui es el nuevo técnico del Real Madrid.

¿España será campeón del mundo en Rusia 2018?

¿México llegará al quinto partido?

 

El Real Madrid ya tiene un nuevo delantero confirmado

(Foto: Getty)

Con el futuro de varios jugadores del Real Madrid en el limbo, el club madridista comenzó a buscar futbolista para la próxima temporada. El primero en hacerse oficial, ha sido Rodrygo, procedente del Santos de Brasil.

En espera de que el Real Madrid lo haga oficial, se estima que el traspaso rondó por los 45 millones de euros. El joven quien cumplirá en Enero 18 años, es la sensación en el club brasileño, ya que su talento futbolista a tan corta edad, es señal de que su futuro es prometedor.

La salida de Rodrygo del Santos, significa un respiro económico para el club. Mientras que para el equipo blanco, el fichaje de jóvenes talentosos se ha vuelto en un constante. El Barcelona estaba buscando fichar a Rodrygo, pero tras lo sucedido con Neymar, decidieron darle prioridad al fichaje por el club madridista.

El Real Madrid ya fichó a un joven brasileño, Vinicius Junior, quien llegará este verano al club, procedente del Flamengo.

el nuevo fichaje del Real Madrid

(Foto: Getty)

PUBLICIDAD

Populares