Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con un polémico penal el Real Madrid venció al Levante

Publicado hace

el día

el Real Madrid venció al Levante

Con goles de penal de Karim Benzema y Gareth Bale el Real Madrid venció al Levante 2-1 en el Estadio Ciutat de Valencia en un partido marcado por la polémica.

La escuadra de Santiago Solari sufrió para llevarse los 3 puntos ante un Levante que luchó hasta el final y que se sintió perjudicado por el arbitraje.

Los 'Merengues' se adelantaron al minuto 43 con un tanto de penal tras una mano de Enis Bardhi en el área.

Puedes leer: El Barcelona derrotó al Sevilla con hat-trick de Messi.

Te interesa: El Betis logró una victoria como visitante ante el Valladolid.

Al minuto 60 se empataron los cartones después de varios avisos del cuadro levantinista.

El 1-1 llegó con un tanto de Roger Martí a pase de José Luis Morales luego de ganarle la espalda a Nacho.

En los minutos finales ingresó Gareth Bale por Vinicius y el extremo galés se encargó de marcar el tanto del triunfo para el Real Madrid.

Bale anotó desde los once pasos después de que el árbitro señaló penal en una jugada polémica en el área en la que Casemiro simuló una falta y cayó al césped.

Previa

El Estadio Ciutat de Valencia recibirá el encuentro Levante vs Real Madrid correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. El Levante llega tras golear al Celta de Vigo y el Real Madrid de perder ante el Girona en casa.

Su enfrentamiento más reciente se dio el 20 de octubre de 2018 en el Santiago Bernabéu y el Levante sorprendió y ganó 2-1.

Los levantinistas tienen 30 puntos, se ubican en el puesto 13 de la tabla general con 7 puntos de ventaja sobre los equipos que están en la zona de descenso.

Los merengues no contarán con Sergio Ramos que está suspendido y su lugar será ocupado por Nacho. El cuadro de Solari está tercero en la clasificación y de conseguir una victoria se pondrían a 2 unidades del Atlético de Madrid y a 9 del Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares