Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid respiró de alivio, Vinicius Jr. podría jugar el 'Clásico'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Vinicius Jr. podría jugar el 'Clásico'

El perdón llegó para uno de los recientes fichajes del Real Madrid, con esta noticia los ‘Merengues’ lograron respirar de alivio, ya que su jugador Vinicius Jr. podría jugar el ‘Clásico’.

El brasileño de 18 años que juega con la filial del cuadro blanco, recibió el perdón, después de ser castigado el pasado fin de semana en un partido ante Celta B, tras ver el tarjetón rojo y ser suspendido por su mal comportamiento.

Fue en un partido de segunda división donde Vinicius Jr. mostró pocos modales, tras un par de faltas sobre sus rivales y por lo cual, el Comité de Competición lo había sancionado.

Vinicius Jr. podría jugar el 'Clásico'

Foto: Getty

Te puede interesar: El probable sustituto de Cristiano en el Real Madrid

El punto es que el jugador tiene la posibilidad de jugar el ‘Clásico’.

Después de darse a conocer que el Comité de Apelación hizo valida la petición del Real Madrid (de quietarle a su jugador la suspensión de un partido), ahora Vinicius Jr. tiene la posibilidad de jugar el próximo fin de semana frente al Barcelona.

Y es que con la falta de gol, los ‘Merengues’ no podían dejar pasar la oportunidad de que el joven brasileño sea un gran elemento para enfrentar a los blaugranas.

Sin embargo, Julen Lopetegui tendrá la decisión final en los próximos días para determinar si el joven de 18 años juega de titular en el Camp Nou o saldrá este chico en el banquillo.

Vinicius Jr. podría jugar el 'Clásico'

Foto: Getty

También puedes leer: Messi se perderá el Clásico ante el Real Madrid 

Recordemos como el joven brasileño había sido expulsado.

En su último juego con el Real Madrid Castilla vio la tarjeta roja tras haber enfrentado a Celta B, por doble amarilla y el Comité de Competición lo sancionó con un partido.

Siendo el árbitro central, quien al minuto 67 le había mostrado la primera tarjeta amarilla por reclamos hacia un rival y la segunda amarilla cayó al minuto 87, tras fingir una falta, razones suficientes para ganarse la expulsión.

Fue así como el Real Madrid se movilizó para defender a su futbolista y este pudiera ser considerado por Lopetegui para el 'Clásico Español'.

¿Podrá tener minutos en el ‘Clásico Español’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marcelo hizo un ‘Nery Castillo’ y se echó a toda la prensa española de amiga. ¿Exageró?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares