Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid rechazó dos ofertas por una de sus estrellas

Nacion D

Publicado hace

el día

El Real Madrid rechazó dos ofertas

El Real Madrid rechazó dos ofertas por una de sus estrellas jóvenes del equipo, que más proyección tiene en el futuro y uno de los jugadores más codiciados del futbol europeo.

El representante de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, confesó que el Real Madrid rechazó dos ofertas de unos 150 millones de euros por el jugador español.

En entrevista para el programa "Què t'hi jugues!" de la cadena SER en España, el representante del madridista comentó que "El Madrid ha recibido dos ofertas por Marco Asensio, de hasta 150 millones, pero el club las rechazó. Tiene un futuro extraordinario".

El Real Madrid rechazó dos ofertas

(Foto: Getty)

Aunque no dio nombres de los clubes que pretendían al jugador, Gaggioli dio a entender de que eran clubes de la Premier League: "Te puedes imaginar que vienen de Inglaterra, porque lo pueden pagar. No había ningún problema, incluso podían subir algo más".

No es novedad que varios equipos quieran fichar a Marco Asensio, ya que desde el verano pasado, hizo una declaración pública diciendo que quería quedarse en el Real Madrid, luego de que recibiera una oferta similar a las actuales.

Todo apunta a que a pesar de que exista el interés de otros clubes por el jugador, se quedará con equipo madridista.

(Video: Real Madrid C.F)

PUBLICIDAD

Populares