Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas

Publicado hace

el día

el Real Madrid presentó sus nuevas camisetas, Real Madrid nuevas camisetas, Real Madrid nuevas camisetas para temporada, camiseta de local Real Madrid, camiseta de visitante Real Madrid

Después de ganar su decimotercera Champions League, el Real Madrid presentó sus nuevas camisetas de cara a la próxima temporada.

El conjunto 'merengue' de la mano de Adidas dio a conocer la indumentaria que utilizará a partir de julio cuando empiece la pretemporada. En el video promocional que compartió el Real Madrid en su Twitter aparecen Marcelo, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Nacho Fernández.

 

La playera de local muestra un modelo clásico, parecido al del 2002, que respeta la esencia del equipo con una combinación de blanco y negro. El negro lucirá en el logo del equipo, en el de Adidas y en el de Fly Emirates, patrocinador del Real Madrid.

El cuello de la camiseta tiene botones, lo que hace que la camiseta luzca elegante, sobria y sencilla.

 

Para la camiseta de visitante, que es similar a la de la temporada pasada, el Real Madrid ha elegido un color metálico que es entre azul marino y gris.

La indumentaria visitante tiene ligeros toques de gris en los hombros, en los shorts y en las calcetas; y los logos del equipo, de Adidas y de Fly Emirates se presentan en color blanco.

 

Los porteros del equipo, Keylor Navas y Kiko Casilla utilizarán una indumentaria negra y otra azul cielo.

El Real Madrid presentó sus nuevas camisetas que una vez más son confeccionadas por la empresa alemana Adidas.

PUBLICIDAD

Populares