Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG ganó vida en Champions League ante el Liverpool

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El PSG ganó vida en Champions

A una fecha de que finalice la fase grupos, el PSG ganó vida en Champions League ante el Liverpool, tras vencerlo en casa 2 a 1, en un partido donde los 'parisinos' fueron superiores a su rival.

El primer gol que hizo explotar el Parque de los Príncipes llegó al minuto 13 en manos del español Juan Bernat, quien estuvo atento en un rebote dentro área y sin dudarlo mucho realizó un disparo raso mandando el balón a las redes.

Te puede interesar: El Barça aseguró el liderato del grupo de la mano de Messi

Después, al minuto 37, Neymar se encargó del segundo tanto para poner el 2-0 momentáneo tras caerle el esférico a sus pies, ya que segundos antes el servicio que había mandado Kylian Mbappé por el costado izquierdo no logró ser conectado con efectividad por parte de Edinson Cavani.

Posteriormente, antes de que el colegiado pitará el final del primer tiempo, el ingles y mediocampista del Liverpool, James Milner, hizo el descuento en la pizarra al minuto 45.

Milner acertó su tiro penal, venciendo con facilidad al arquero Gianluigi Buffon.

También puedes leer: El Tottenham sigue con vida tras vencer al Inter

Con este resultado favorable para el París Saint-Germain, los dirigidos por Thomas Tuchel se colocan como sublíderes del sector 'C' con 8 puntos, mientras que el Liverpool cayó al tercer sitio manteniendo 6 unidades.

La mala noticia para estas dos escuadras, es que aún no han asegurado su pase a Octavos de Final, ya que alguno de los dos en la última fecha de la Champions League quedará eliminado.

Previa

En el Parque de los Príncipes se llevará a cabo el juego de PSG vs Liverpool, un duelo que no se realizaba en suelo francés desde 1997, cuando estos equipos peleaban una semifinal de una competición europea.

La última vez que París Saint-Germain recibió a los 'reds' en Francia fue un 9 de abril de 1997, donde estos equipos se jugaban una semifinal de ida, de un torneo que ya no existe, llamada Recopa de Europa, en aquella ocasión los 'parisinos' golearon a los ingleses con marcador de 3-0.

Misma edición de Recopa de Europa donde el PSG eliminó a los 'reds' con global final de 3 por 2, para que en la gran final los 'parisinos' terminaran como subcampeones del certamen al perder frente al Barcelona.

En el actual torneo de Champions League se han visto las caras en una ocasión, el pasado 18 septiembre, encuentro en el cual los comandados por Thomas Tuchel perdieron 3-2 en el mítico estadio de Anfield.

¿Podrá el PSG vencer al Liverpool en el Parque de los Príncipes?

PUBLICIDAD

Populares