Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El portero de Dorados se hizo un tatuaje en honor a Maradona

Publicado hace

el día

La llegada del 'Pelusa' a nuestro país fue una auténtica bomba mediática, muchas personas mostraron su fanatismo por uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tal es el caso del portero de Dorados se hizo un tatuaje en honor a Maradona.

Gaspar Servio es un jugador argentino que actualmente milita bajo el mando de Diego Armando Maradona, en el 'gran pez', mismo que hace un día mostró en redes sociales una publicación donde se podía ver a él en un estudio siendo tatuado en el muslo izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✍️?... @eduardo_co19 ??

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

Unos momentos después subió una nueva publicación donde se podía ver la cara del estratega con la leyenda "creo en dios", misma que venía acompañada de la foto en la que se basó para el diseño del tatuaje, en la imagen podemos ver un Diego Armando Maradona sonriente con la gorra de su actual equipo Dorados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Creo en Dios” ✍️ ? @maradona @eduardo_co19 ???

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

La cuenta de este jugador tienen más de una foto con el 'Pelusa', por lo que se puede apreciar existe una estrecha relación entre ambos, el portero siempre muestra pleitesía a su entrenador con frases como "Te amamos DIOS!! Gracias por volver!!" o "Gracias D10S x venir a Dorados! Ídolo siempre!!".

Te puede gustar: Maradona arremete contra la FIFA.

Actualmente el equipo de Maradona se encuentra en la última posición del Ascenso MX, luego de no conseguir sumar ni un punto en lo que va de la campaña. Mientras que en la Copa MX, el equipo del 'gran pez' está peleando por la clasificación con tan sólo 3 unidades, compartiendo el grupo con Zacatepec y Querétaro, misma que se define en 2 jornadas.

Veremos si el hecho de que el portero de Dorados se hizo un tatuaje en honor a Maradona puede ayudar a revertir la situación.

PUBLICIDAD

Populares