Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Numancia y el Valladolid lucharán por la última plaza en LaLiga

Nacion D

Publicado hace

el día

El Numancia y el Valladolid

La Liga 123 está llegando a su fin, y aún queda una plaza disponible. Los equipos que consiguieron el asenso directo fueron el Rayo Vallecano y el Huesca, dejando un lugar libre que se decidirá en play off. El Numancia y el Valladolid lucharán por la última plaza en LaLiga.

El Numancia y el Valladolid

(Foto: Getty)

El Numancia se enfrentó al Zaragoza en la semifinal de los play off de ascenso consiguiendo el marcador global 3-2 (1-1 y 2-1). El héroe que le dio el pase a la final al Numancia fue Pape Maly Diamanka quien anotó el 2 gol en la vuelta en el minuto 90+1.

Por su parte, el Valladolid venció al Sporting de Gijón con un marcador global 5-2 (3-1 y 2-1). En el partido de ida los goleadores fueron Fernando Calero, Pablo Hervías y Jordi Calavera (autogol), mientras que en el segundo fueron Jaime Mata y Óscar Plano.

El Numancia y el Valladolid

(Foto: Getty)

El Numancia buscará regresar a la Primera División. La última temporada que estuvieron en LaLiga fue en la 2008-2009. La última temporada en la que el Valladolid CF estuvo en Primera División fue en la temporada 2013-2014.

La final será a doble partido los días Miércoles 13 de Junio y Sábado 16 de Junio. El ganador, ascenderá a Primera División.

 

PUBLICIDAD

Populares