Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El nuevo jugador del América llegaría de Colombia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

América tendría amarrado su primer refuerzo

El campeón del futbol mexicano está en serios apuros por las bajas por lesión y transferencias que han sufrido en días recientes, es por eso que si quieren defender su título, deben de adquirir elementos para su plantilla antes de que termine el mercado de transferencias. Todo indica que el nuevo jugador del América llegaría de Colombia y sería el primer refuerzo del ave.

A pesar de que la directiva azulcrema no lo ha hecho oficial, distintos medios de Colombia y de nuestro país han afirmado que el volante Nicolás Benedetti llegaría a México tras un acuerdo verbal entre Deportivo Cali y las 'Águilas' del América.

El joven, de 21 años, por primera vez saldría de su país, donde debutó en 2015 como futbolista profesional y siempre visitó la elástica de verdiblanca del Deportivo Cali.

Te puede interesar: Monterrey buscaría repatriar a un mexicano que juega en Europa

¿Será el refuerzo que necesita la plantilla del 'Piojo Herrera?

Según el País de Colombia, el oriundo de Cali arribaría al cuadro de Coapa tras el acuerdo al que llegaron a tener los clubes involucrados, solo falta la firma del jugador para hacerse oficial en los próximos días.

La directiva del América eligió ha este colombiano luego de ver características similares a las del paraguayo Cecilio Domínguez, quien decidió por dejar al equipo mexicano y fichar por Independiente de Argentina.

Benedetti debutó con el Deportivo Cali en junio de 2015 en la Copa de Colombia.

Además, logró levantar el título de Apertura de 2015 con la 'Amenaza Verde' y conseguir el trofeo de goleo individual en la Copa Sudamericana del año pasado con 5 anotaciones.

También puedes leer: 'Chucky' Lozano está entre los mejores extremos de Europa

América tendría amarrado su primer refuerzo

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares