Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Lokomotiv de Moscú es campeón de Rusia 14 años después

Publicado hace

el día

El Lokomotiv de Moscú es campeón de Rusia 14 años después tras derrotar sobre el final del partido al Zenit de San Petersburgo.

En el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Russian Premier League el Lokomotiv de Moscú venció a domicilio al Zenit de San Petersburgo por marcador de 1-0 para conseguir su tercer título de liga y el primero desde el 2004.

El delantero portugués, Éder, fue el héroe del encuentro al anotar el único gol del partido al minuto 88 y así darle el campeonato de la Russian Premier League al Lokomotiv de Moscú.

Con la obtención del título, el Lokomotiv clasificó a la próxima edición de la Champions League y jugará la fase de grupos.

#СамыйЛучшийКоллектив

Una publicación compartida por FC Lokomotiv Moscow (@fclokomotiv) el

El futbolista peruano de 33 años de edad, Jefferson Farfán es una de las estrellas del Lokomotiv y fue clave en la obtención de este título de liga anotando 10 goles y dando seis asistencias.

Además de Farfán y Éder, el conjunto de Moscú cuenta en su plantel con jugadores como el portugués Manuel Fernandes, el croata Vedran Ćorluka y los rusos Aleksei Miranchuk, Anton Miranchuk e Igor Denisov.

Foto: Getty Images.

El Lokomotiv de Moscú ganó su tercera Russian Premier League, primera desde el 2004 con un balance de 18 victorias, seis empates y cinco derrotas.

A falta de una jornada para que culmine la temporada 2017/18 de la Russian Premier League, el Lokomotiv de Moscú suma 60 unidades y el Krasnodar, segundo clasificado en la liga tiene 53 por lo que el Lokomotiv se convierte en nuevo campeón de Rusia.

Foto: Getty Images.

El Lokomotiv de Moscú es campeón de Rusia 14 años después de la mano del delantero portugués Éder y del extremo peruano Jefferson Farfán.

PUBLICIDAD

Populares