Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Liverpool sella prácticamente su pase a cuartos

Publicado hace

el día

El Liverpool arrolló al Porto 5-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League disputado en el estadio do Dragão con capacidad para 50,399 aficionados.

Con este resultado el Liverpool está prácticamente en los cuartos de final de la Champions y el partido de vuelta pinta para ser un mero trámite para el conjunto dirigido por Jürgen Klopp.

Los goles del encuentro fueron anotados por el tridente de ataque del conjunto inglés conformado por el senegalés Sadio Mané, por el egipcio Mohamed Salah y por el brasileño Roberto Firmino.

Fuente: Getty Images.

Sadio Mané abrió el marcador al minuto 25 con un disparo cruzado que pudo atajar el portero del Porto, pero se le fue por debajo de las piernas. También marcó el tercer gol al 53 y selló su hat-trick al 85.

Apenas cinco minutos después de que Mané abrió el marcador el Liverpool anotó el segundo gol del encuentro por conducto de Mohamed Salah al minuto 29.

Fuente: Getty Images.

Firmino que ocupa la posición de centro delantero anotó el cuarto gol del encuentro al minuto 69 a pase del capitán del Liverpool, James Milner.

En el Porto fueron titulares los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera que portó el gafete de capitán y al comienzo del segundo tiempo ingresó al campo Jesús "Tecatito" Corona.

Fuente: Getty Images.

Este resultado deja muy tocado al conjunto portugués y remontar esta eliminatoria luce complicada para el FC Porto.

El Liverpool arrolla al Porto en la ida de octavos y el conjunto inglés está prácticamente en cuartos de final de la Champions League.

Alineaciones del partido:

FC Porto: José Sa; Ricardo Pereira, Diego Reyes, Iván Marcano, Alex Telles; Otavio, Héctor Herrera, Sergio Oliveira, Yacine Brahimi; Moussa Marega y Tiquinho Soares.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Dejan Lovren, Andrew Robertson; James Milner, Jordan Henderson, Georginio Wijnaldum; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mane.

PUBLICIDAD

Populares