Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

En Ascenso Mx, el líder es Alebrijes Oaxaca

Nacion D

Publicado hace

el día

El futbol azteca en todas sus categorías se encuentran en la cuarta jornada, en Ascenso Mx el líder es Alebrijes Oaxaca, actual campeón de la Liga de Plata, tras finalizar todos los encuentros de esta división.

El líder es Alebrijes Oaxaca / Fuente: Twitter

Alebrijes se encargó de golear en el Instituto Tecnológico de Oaxaca a Mineros de Zacatecas con un marcador de 4-1, gracias a las anotaciones de Rodrigo Noya y Carlos Acosta, además de un doblete de Luis Madrigal, mientras que Eder Cruz descontó en la pizarra. Los dirigidos por Inving Rubirosa con este resultado positivo se colocan como líderes con 10 unidades.

Juárez, el segundo de la competición sumo un punto, tras empatar a ceros en casa ante Potros UAEM. El equipo de la Universidad Autónoma del Estado de México es décimo tercero con 3 puntos.

Juárez y Potros UAEM empatan a ceros / Fuente: ascensomx.net

El tercer lugar de la tabla general, Atlante, venció 3-1 a Atlético San Luis, en el Estadio Andrés Quintana Roo, con doblete de Pedro Arce y uno más de Giancarlo Maldonado, pero Mohamed Sissoko realizó el de la honra para los visitantes.

En el Estadio Jalisco, Dorados de Sinaloa de visita derrotaron 2-0 a Leones Negros, equipo que pierde invicto en el actual Clausura 2018, los protagonistas del gol fueron Edson Rivera y Jesús Angulo.

Por su parte, en el “Clásico Tamaulipeco” Tampico Madero con algunas complicaciones venció 2-1 a Correcaminos. Oscar Uscanga y Christian Tovar le dieron el triunfo a la “Jaiba Brava” y Oscar Sánchez descontó en el marcador.

El “Clásico Tamaulipeco” fue de Tampico Madero / Fuente: ascensomx.net

Venados y Cafetaleros de Tapachula empataron a dos tantos, Víctor Lojero y Luciano Nequecaur concretaron para el conjunto de Mérida, mientras que José Ayovi y William Dias empataron el cotejo.

Por último, Cimarrones de Sonora y Murciélagos ganaron por la mínima diferencia a Celaya y Atlético Zacatepec, respectivamente.

PUBLICIDAD

Populares