Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El líder del Real Madrid se une al hospital del Bernabéu

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El líder del Real Madrid

Uno de los clubes más importantes de la liga española está despertando en las distintas competiciones en las que participa pero lamentablemente está sufriendo mucho al perder a jugadores importantes. ¿Quién será el jugador que se une al hospital del Bernabéu?

Esta perdida en la plantilla de Santiago Solari será una de las más sensibles de cara al compromiso que tendrán la siguiente semana, hasta el momento no existe un jugador en este club que tenga su calidad.

Para el Real Madrid no está todo perdido, solo es cuestión de que Santiago Solari busque al elemento adecuado para ocupar el lugar que dejará el líder de este equipo y buscar algunas estrategias tácticas para que no se llegue a notar la ausencia en su once inicial.

El líder del Real Madrid

Foto: Getty

Te puede interesar: El Real Madrid tiene su primer fichaje de la temporada

Recordemos que el liderazgo en el Real Madrid desde hace tiempo ha estado a cargo del dorsal '4'.

El también capitán de la selección española, Sergio Ramos, será baja para el próximo partido amistoso de 'La Roja' contra Bosnia tras sufrir una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha en la derrota contra Croacia de 3 por 2 que lo ha obligado a abandonar la concentración.

Sin embargo, todo indica que el jugador sabía de las molestias, y aún así salió al terreno de juego con el combinado español, fue lo que comunicó 'La Furia' a través de sus redes sociales.

"Sergio Ramos jugó con molestias en el aductor y abandona la concentración debido a una sobrecarga", informó la Selección de España en un comunicado.

El líder del Real Madrid

Foto: Getty

También puedes leer: La estrella del Real Madrid que está borrado por sobrepeso 

Por el momento, Ramos estará bajo observación con el club blanco.

Sergio Ramos se unió a la lista de jugadores que están en la enfermería del Real Madrid, como Nacho, Reguilón y Casemiro, quienes han causado baja después de los últimos compromisos que ha tenido la escuadra de Solari.

Después de darse a conocer la lesión por la que está sufriendo Sergio Ramos, en las redes sociales el jugador del Real Madrid escribió lo siguiente:

"Trabajando ya en la recuperación en Valdebebas. Gracias por vuestros mensajes de apoyo. En nada, de vuelta", escribió el capitán del Real Madrid.

¿Podrá regresar a las canchas antes de lo pensado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Érase una vez en el #RealMadrid... . . . . . #HalaMadrid #CristianoRonaldo #CH14 #jamesrodriguez

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares