Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Levante le quitó el invicto al Barcelona

Publicado hace

el día

El Levante le quitó el invicto al Barcelona tras vencerlos 5-4 en la penúltima jornada de LaLiga pese a que los blaugranas utilizaron a la mayoría de sus jugadores titulares.

Los 'granotas' como se le conoce al Levante se convirtieron en el único equipo de España en vencer al Barcelona en esta campaña, ya que en las 36 fechas anteriores no conocieron la derrota.

Foto: Getty Images.

El Levante aprovechó que el Barça jugó a un ritmo de juego lento y con una gran actuación individual del ghanés Emmanuel Boateng derrotaron en el Estadio Ciudad de Valencia al Barcelona.

Emmanuel Boateng y Enis Bardhi fueron los mejores futbolistas del encuentro para el Levante anotando tres y dos goles respectivamente. Boateng marcó al 9', 31' y 50', mientras que Bardhi anotó al 46' y 56'.

Foto: Getty Images.

Por el Barça, el más destacado del partido fue el extremo brasileño, Philippe Coutinho que marcó su primer hat-trick con el conjunto culé ante la ausencia de Lionel Messi que recibió descanso.

Coutinho que marcó al 38', 59' y 64' formó la delantera del Barça junto a Ousmane Dembélé y a Luis Suárez que anotó de penal el cuarto gol, pero no pudieron evitar la derrota del equipo blaugrana.

Foto: Getty Images.

En la última jornada de LaLiga el Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad donde milita el mexicano Héctor Moreno. En ese encuentro, el Barcelona recibirá el trofeo de campeón de LaLiga.

El Levante le quitó el invicto al Barcelona y la próxima semana visitará al Celta de Vigo en el cierre de la temporada de la liga española en donde se ubican con 46 puntos en la posición 15 de la tabla.

PUBLICIDAD

Populares