Conéctate con Wipy Tv

NFL

El hijo de Karl Malone firmó con los Texans

Publicado hace

el día

El hijo de Karl Malone firmó con los Texans como UDFA, así lo informó el rotativo Houston Chronicle. K.J. Malone, heredero del integrante del Salón de la Fama de la NBA, jugó con LSU durante su tiempo en la universidad, donde fue titular dos años.

Foto: Getty

"Es un sueño hecho realidad. Siempre soñé con jugar en la NFL y jugar en una organización como la de los Texans es increíble. Al entrenar allí, me sentí como en casa", dijo Malone.

"Dijeron que si tuvieran más selecciones, me habrían seleccionado. Solo tenían un par ese día. Querían más linieros ofensivos. Me alegro de ser un tejano ahora", comentó K.J. para The Advocate.

K.J. Malone jugó como tackle ofensivo para LSU y fue titular dos años, aunque una lesión en la rodilla le costó seis juegos en 2017. En el NFL Combine, corrió las 40 yardas en 5.34 segundos e hizo 15 repeticiones de 225 libras en el bench press, además hizo un salto vertical de 29.5 pulgadas.

El hijo de Karl Malone firmó con los Texans y se mostró entusiasmado por practicar contra jugadores de la talla de J.J. Watt y Jadeveon Clowney: "Siempre dije, 'Guau, esos tipos son fanáticos'. Ahora tengo que ir en contra de ellos".

PUBLICIDAD

Populares