Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El Gran Premio de México ya tiene precios

Publicado hace

el día

En conferencia de prensa realizada en el Autódromo Hermanos Rodríguez se dio a conocer que el Gran Premio de México ya tiene precios.

La máxima categoría del automovilismo mundial regresa a México en el 2018 por cuarto año consecutivo y aunque estaba asegurado el regreso de la Fórmula 1 a nuestro país no se conocía la fecha.

Se ha hecho oficial que del 26 al 28 de octubre se celebrará este Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fuente: Getty Images.

Los precios de los boletos para este año se mantendrán con respecto a los del 2017 para hacer que la afición acuda como los años anteriores a este gran espectáculo.

Los boletos saldrán en fase de preventa para tarjetahabientes CitiBanamex y Santander del 19 al 21 de febrero a las 11:00 A.M.

Para el público en general saldrán a la venta a partir del 22 de febrero en Ticketmaster y los precios oscilan entre los $1,500 y los $21,750 pesos.

Este gran evento que se realiza en nuestro país ha ganado tres años seguidos el premio a mejor "Evento del Año" con la organización del Gran Premio de México.

Esto es un gran logro para el Gran Premio de México debido a que ha sido la única sede de todas las que organizan Grandes Premios en el mundo que han sido galardonadas tres años seguidos con este premio.

En días pasados se había dado a conocer el póster oficial del Gran Premio de México 2018 que luce muy colorido y con rasgos de la cultura mexicana.

Sergio "Checo" Pérez tendrá el honor de representar a nuestro país en el Gran Premio de México por cuarto año consecutivo.

PUBLICIDAD

Populares