Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El Gran Premio de Canadá terminó en la vuelta 68

Publicado hace

el día

La modelo Winnie Harlow, ondeó por error la bandera a cuadros e hizo que el Gran Premio de Canadá terminó en la vuelta 68, dos antes de las 70 que conforman la competencia.

Foto: Getty

Harlow fue invitada por la organización para agitar la bandera a cuadros al termino de la vuelta 70. Sin embargo lo hizo antes. La modelo y activista dijo después que estaba "sólo siguiendo instrucciones" y compartió un tuit en el cual se arrepintió del error.

El ganador del Gran Premio, el alemán Sebastian Vettel, se pronunció y destacó lo peligroso que fue el malentendido, señalado que "temía que saltara gente a la pista, ondeando banderas y celebrando, porque todavía iban a todo ritmo".

"Les dije por radio que creía que la carrera aún no había terminado, y ellos dijeron,'no, no, no, no, sigue empujando'. Algunos de los comisarios ya estaban celebrando", señaló Vettel.

El Gran Premio de Canadá terminó en la vuelta 68, pero no es la primera vez; existe un precedente similar con Pelé en el Gran Premio de Brasil 2002. En el momento más importante se distrajo y dejó pasar los primeros y después ondeó la bandera.

PUBLICIDAD

Populares