Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El gol de Vinicius al estilo Cristiano que ilusiona al Madrid

Publicado hace

el día

el gol de Vinicius al estilo Cristiano

Con el mal inicio de campaña del Real Madrid hay un nombre que despierta el interés de la afición de los Merengues: Vincius y este es el gol de Vinicius al estilo Cristiano que ilusiona al Madrid.

El delantero brasileño de 18 años sigue maravillando con el Real Madrid Castilla pero sus buenas actuaciones no han llamado la atención de Julen Lopetegui que apenas le ha dado 12 minutos de juego con el primer equipo.

Vinicius de nueva cuenta fue determinante y marcó el gol del empate en el partido entre el Real Madrid Castilla y el Celta de Vigo B.

Puedes leer: ¿De qué está enfermo el Real Madrid?

Te interesa: Lionel Messi se perderá el Clásico ante el Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️? ¡GO-LA-ZO! ? @ViniciusJunior ? #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

El gol de Vinicius al estilo Cristiano fue impresionante pero apenas tres minutos después de marcar, el brasileño fue expulsado tras recibir al minuto 85 la segunda tarjeta amarilla tras simular una falta en el borde del área.

Vinicius marcó su cuarto gol de la temporada y lideró al Castilla en su visita al Celta B en partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de la Segunda División B de España.

Julen Lopetegui no ha contado con Vinicius en el primer equipo del Real Madrid y tras los pobres resultados obtenidos y la crisis por falta de gol por la que atraviesa el cuadro Merengue, el extremo brasileño levanta la mano y pide más minutos esta temporada.

PUBLICIDAD

Populares