Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel 'Piojo' Herrera: "El equipo ha tocado fondo"

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las 'Águilas' del América no han logrado arrancar de gran forma el Clausura 2019 luego de haber terminado campeón en el torneo anterior. Todo indica que el efecto ‘campeonitis’ se está haciendo presente en la plantilla de Miguel ‘Piojo’ Herrera, técnico que al final del partido frente a Necaxa admitió que “el equipo ha tocado fondo”.

A pesar de los intentos por resurgir ese gran futbol que llevó al cuadro azulcrema a coronarse en diciembre del año pasado, Herrera ha aceptado que su escuadra perdió aquel sello que los diferenciaba de los demás.

Al parecer, tuvieron que perder ante los ‘Hidrorayos’ para que ‘Piojo’ Herrera se diera cuenta que no va por buen camino y que han fallado en partidos determinantes.

Te puede interesar: Necaxa venció al América con gol histórico de Brian Fernández

¿Será que el América ha caído en una pequeña crisis futbolística?

Hoy (ayer) el equipo ha tocado fondo. Ha dejado de hacer cosas que nos llevaron a ser campeones. No tuvimos actitud, determinación y desconcentración”, comentó el estratega del América.

Además, aseguró que cualquier tipo de error tanto en el ataque como en la línea defensiva puede provocar un gol en contra.

También puedes leer: ¡Se confirmó el tiempo de baja! Vinicius estará dos meses de baja

“Un error adelante y atrás te llevan a no hacer bien las cosas”.

Para concluir, reconoció que el equipo parece ya no tener la misma hambre y deseo por hacer bien las cosas, por lo que ahora empezará a buscar un nuevo cuadro titular.

“Estamos desconcentrados y pasa mucho. Antes teníamos hambre y deseo. Ahora tenemos más plantel, hay que buscar y encontrar el once que nos marque otra vez la diferencia, puntualizó.

En las 9 fechas que lleva de vida la Liga MX, América ha obtenido una marca de 4 victorias, mismo número de derrotas y 1 empate, sumando un total de 13 unidades y colocándose en el noveno sitio de la clasificación general, fuera de liguilla. 

Por si te lo perdiste: El Barça ficharía a otra joya del Ajax 

PUBLICIDAD

Populares