Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El documental de Antoine Griezmann se estrenará en Netflix

Publicado hace

el día

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más reconocidos en los últimos tiempos, con 27 años, el francés es un ícono del futbol mundial y por si esto fuera poco, el documental de Antoine Griezmann se estrenará en Netflix en aproximadamente un mes, y por segunda vez el futbolista aparecerá en la pantalla chica.

La cinta previa del 'galo' fue producida por el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, la cuál se titula 'La Decisión', este documental se centra en las opciones que tuvo Griezmann previó al término de su contrato, donde muchos equipos lo pretendían y el por qué quedarse con el equipo 'colchonero'.

La información sobre este nuevo documental se encuentra en el sitio oficial de Netflix, de acuerdo a este portal el estreno del metraje será el próximo 21 de marzo. Tratará pasajes poco conocidos sobre la vida de Griezmann, el clip hablará de las pocas oportunidades recibidas durante sus primeros años debido a su corta estatura para el futbol profesional (1.76 metros).

Foto: Getty

El tema principal del documental que llevará por nombre 'Antoine Griezzman: Nace una leyenda' es la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, en la cual el equipo 'galo', de la mano de Griezmann consiguió el segundo campeonato mundial de su historia, luego de imponerse 5-2 a Croacia en la final.

Te puede gustar: El Atlético sacó ventaja en la ida frente a la Juve de Cristiano. 

En Rusia 2018 el francés fue uno de los más destacados. 

Antoine Griezmann fue considerado el mejor futbolista francés de ese certamen, en el cuál consiguió estos números:

-7 partidos.

-4 goles.

-2 asistencias.

-244 pases completados.

Todos los fanáticos del balompié estaremos atentos este próximo 21 de marzo para ver a detalle cómo se vive un campeonato del mundo desde adentro, acompañando a uno de los jugadores más relevantes de dicha justa.

El documental de Antoine Griezmann será un estreno que no te puedes perder.

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Primera acción polémica del duelo! ¿Era penal de Matuidi sobre Griezmann por juego peligroso? ??Juzgue usted. #ChampionsLeague? | #LaChaaampions ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares