Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El derbi romano fue para la Lazio que venció a la Roma

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El derbi romano fue para la Lazio que venció a la Roma por marcador de 3-0, un juego donde los dirigidos por  Inzaghi fueron superiores desde el primer minuto, ya que la 'Loba' jamás despertó.

El primer gol del juego llegó al minuto 12, a manos de Felipe Corozo luego de que hiciera válido un servicio de Carlos Correa.

El ecuatoriano sumó su cuarto gol en la temporada de liga.

Te puede interesar: Un mexicano más fichó por el Galaxy 

Minutó después del gol, Davide Astor fue homenajeado con aplausos. El crack de la Fiorentina falleció el año pasado por un paro cardíaco.

Un momento en que todo el Olímpico de Roma se detuvo para recordar al futbolista italiano.

Después, al minuto 73, Ciro Immobile logró hacer su gol por la vía del penal luego de que el silbante marcara penal en contra de la Roma, ya que Federico Fazio cometió una falta dentro del área.

El delantero italiano sumó doce goles en la temporada actual de liga, colocándose como el séptimo mejor 'killer' de la Serie A.

También puedes leer: Diego Lainez podría participar en el Mundial Sub-20

Finalmente, al minuto 88, Danilo Cataldi hizo el tercero del partido luego de realizar un disparo de larga distancia e incrustar el balón a las redes.

El mediocampista italiano sumó su segunda diana en la temporada, la última vez que celebró un gol fue el 4 de noviembre ante el SPAL.

Con este resultado, los comandados por Simone Inzaghi se mantienen en la sexta casilla de la clasificación general sumando con 41 unidades, mientras que la Roma es quinto con 44 puntos.

Previo

En el Olímpico de Roma se llevará a cabo el 'Derby di Roma' de la Lazio vs Roma, duelo correspondiente a la jornada 26 de la Serie A.

Ambos equipos que protagonizarán este juego de suma importancia tienen en sus plantillas a goleadores muy interesantes.

El máximo referente en el ataque de las 'Águilas' de Italia es Ciro Immobile que ha anotado en 11 ocasiones y busca consolidarse con el club, ¿le anotará a la Roma?

Por su parte, La 'Loba' cuenta en el ataque con Stephan El Shaarawy y Edin Džeko que suman 8 y 7 goles, respectivamente.

En los últimos 5 juegos entre sí, la 'Loba' ha sido mejor que los blancocelestes tras sumar 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El 30 de abril de 2017 fue la última vez que la Lazio venció a los Giallorossi en el Olímpico, por marcador de 3-1.

Actualmente, los comandados por Eusebio Di Francesco se colocan en el quinto puesto de la clasificación general con 44 unidades, mientras que la Lazio es sexto con 38 puntos. ¿Qué club ganará este 'Clásico'?

PUBLICIDAD

Populares