Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El Clásico Joven se empató sin goles

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El Clásico Joven se empató sin goles

El partido que se esperaba que sería el mejor de la jornada 14 del torneo Apertura 2018 decepcionó, ya que el Clásico Joven se empató sin goles.

La insistencia de la Máquina durante la primera mitad fue frecuente, sin embargo, varios balones terminaron en los postes y el marcador se mantuvo 0-0 hasta el medio tiempo.

En la segunda parte, las Águilas emparejaron el trámite del encuentro y provocaron que se decretara el empate sin goles.

Así que el América mantiene el liderato de la Liga MX a falta de tres fechas y Cruz Azul descenderá a la tercera posición debido a la victoria de Santos.

Previa:

El Clásico Joven del futbol mexicano correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 se jugará en el Estadio Azteca en punto de las 21:00hrs.

La Máquina llega luego de caer 2-0 contra los Gallos Blancos del Querétaro, mientras que las Águilas golearon 3-0 a los Xolos de Tijuana.

La combinación de ambos resultados permitió que los de Coapa asumieran el liderato con 27 puntos y los de La Noria descendieron al segundo lugar con 26 unidades.

Te puede interesar: Jefferson Duque brilló en el empate entre Necaxa y Atlas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽ Jornada 14⠀ ? América⠀ ? Sábado, 27 de octubre.⠀ ⏰ 21:00 hrs⠀⠀ ? Estadio Azteca⠀ #LlegóLaMáquina ?

Una publicación compartida por Cruz Azul FC (@cruzazulfc) el

Así que no sólo estarán en juego los tres puntos y el orgullo, sino que también estará en disputa la cima del futbol mexicano a falta de tres fechas, además, el equipo ganador se convertirá en el primero en obtener su boleto a la Liguilla.

Cabe señalar que los dirigidos por Pedro Caixinha no le ganan a los pupilos de Miguel 'Piojo' Herrera desde la fecha 12 del torneo Clausura 2015.

 

PUBLICIDAD

Populares