Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Nada bueno! El "Chucky" salió lesionado en la victoria del PSV sobre el Sparta

Publicado hace

el día

Se prenden las alarmas en el PSV, el "Chucky" Lozano salió lesionado en la victoria de su equipo sobre el Sparta Rotterdam. El mexicano no participó en los últimos 45 minutos después de haber recibido una dura falta previo al medio tiempo.

Al minuto 32 Hirving Lozano estuvo cerca de marcar su decimocuarto gol de la temporada, pero al momento de rematar tuvo un encontronazo en la rodilla izquierda con el defensor Miquel Nelom.

Fuente: Getty

El "Chucky" se quedó tendido en un par de ocasiones en en la cancha a causa del fuerte golpe y en los últimos segundos del primer tiempo salió del encuentro.

Durante el descanso, Phillip Cocu hizo una modificación sacando al seleccionado nacional y metiendo a Albert Gudmundsson.

En los últimos 45 minutos, el PSV se puso en ventaja después haber comenzando el partido perdiendo con un doblete de Bergwijn.

El resultado deja al PSV en lo alto de la tabla con 61 unidades, a 10 de distancia sobre su más cercano perseguidor, el Ajax.

Hirving Lozano es líder de goleo en la Eredivisie con 13 tantos en la temporada. Su última anotación se dio en la jornada pasada en contra del Excelsior. Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Lozano, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles.

PUBLICIDAD

Populares