Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Por fin se cambiará el césped del Estadio Azteca!

Humberto Avila

Publicado hace

el día

el césped del estadio Aztecael césped del estadio Azteca

¿Qué pasará con el pasto del 'Coloso de Santa Úrsula'? Después de darse a conocer que las águilas del América no jugarán por lo menos la siguiente semana en su casa, se reveló que se cambiará el césped del Estadio Azteca.

La reciente cancelación del juego de la NFL entre Rams y Chiefs en el mítico recinto de la CDMX, se han tomado medidas drásticas para modificar el rectángulo verde con la intención de que los jugadores de las águilas y de la máquina no sufran alguna lesión en sus futuros encuentros.

El Estadio Azteca en las últimas semanas ha sido maltratado por los conciertos que se han realizado en el inmueble, provocando las cancelaciones de eventos deportivos de suma importancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quienes fueron los culpables de la cancelación del partido de la #NFLMéxico? ???¡Los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: El América vs Veracruz se jugará en el estadio Nemesio Díez 

Aunque parece una burla, ahora sí se cuidará el pasto del Azteca.

Según con información de ESPN, los trabajos en el campo del 'Coloso de Santa Úrsula' empezarán está semana, cambiando en su totalidad el césped híbrido por uno natural.

La principal intención de los administrativos del inmueble es realizar los trabajos correspondientes en la cancha, además de que se tengan cuidados importantes durante la colocación del pasto natural, ya que se planea tener listo el estadio antes de que comience la liguilla de la Liga MX.

En caso de no quedar a tiempo, los equipos que fungen como locales tendrán que buscar alternativas.

Para la última fecha del Apertura 2018, el club que tuvo que buscar en menos de 24 horas un nuevo inmueble para albergar su compromiso como local fue el América y de esa forma cumplir con su partido frente a Veracruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ULTIMA HORA: se canceló el partido de #nflmx en el Estadio Azteca. ¿La razón? Sobra decirlo, el pésimo estado de la cancha. El partido se moverá a Los Ángeles.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: COFECE investiga al América y al Cruz Azul por monopolio 

Después de que las directivas del América y de Toluca llegarán a un acuerdo, el conjunto azulcrema jugará como local en el Estadio Nemesio Díez el próximo fin de semana, con fecha y horario por definir.

Mientras que el Cruz Azul fue el menos afectado, al culminar el torneo regular como visitante y teniendo como rival a Monarcas Morelia.

¿Cuándo será que el Azteca este listo para albergar al menos juegos de futbol?

el césped del estadio Azteca

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares