Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis sorprendió al Barça en el Camp Nou

Publicado hace

el día

el Betis sorprendió al Barça

En la jornada 12 de LaLiga el Betis sorprendió al Barça en el Camp Nou y consiguió tres puntos vitales tras vencer 4-3 a la escuadra culé. Ni la vuelta de Leo Messi pudo evitar la derrota de un Barcelona que recibió 4 goles en el Camp Nou por primera vez en 15 años.

Junior Firpo, Joaquín Sánchez, Giovani Lo Celso y Sergio Canales marcaron por los béticos mientras que Lionel Messi marcó un doblete y Arturo Vidal hizo otro más para el Barcelona.

Puedes leer: Clásicos: ¿Boca-River o Real Madrid-Barcelona?

Te interesa: El Borussia Dortmund se llevó el Clásico Alemán.

El Betis tomó la delantera en el primer tiempo con dos goles obra de Junior y de Joaquín. Para el complemento Ernesto Valverde mandó al campo a Arturo Vidal y a Munir para buscar la remontada. Al minuto 68 Leo Messi recortó distancias desde los once pasos.

El Betis tuvo una gran reacción y 3 minutos después del gol de Messi hizo el 3-1 gracias al tanto de Giovani Lo Celso con la colaboración de Ter Stegen que no pudo atajar el disparo del argentino.

Arturo Vidal hizo el segundo para los culés al 79' y de nueva cuenta los visitantes respondieron con gol. Sergio Canales hizo el cuarto del Betis al minuto 83. Cuando el partido se terminaba Lionel Messi pudo hacer el 4-3 final con el que el Betis consiguió 3 unidades a domicilio.

Previa

El líder de LaLiga recibe en el Camp Nou a un equipo que juega bien al futbol pero que tiene muy pocos puntos en la clasificación general. Barcelona vs Betis será el partido más atractivo de la jornada 12 en la liga española.

Ernesto Valverde, técnico del Barça decidió que Lionel Messi volverá a ser titular con los culés después de 22 días lesionado.

El Barça acumula 5 partidos invictos en liga y quiere continuar con su dominio en LaLiga. Suma 1 punto más que el Atlético de Madrid y de ganar se despegará a 4 unidades.

El Betis no vive un buen momento en liga ya que solamente tiene 13 unidades en 11 jornadas disputadas y se ubica en la zona media baja de la tabla general, 4 puntos por encima del descenso.

PUBLICIDAD

Populares