Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Betis ganó y clasificó a la Europa League

Publicado hace

el día

El Betis ganó y clasificó a la Europa League tras llegar a 59 unidades tras 35 jornadas disputadas en LaLiga.

La escuadra donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado derrotó 2-1 al Málaga en el Estadio Benito Villamarín en el cierre de la fecha 35 de la liga española. Guardado ingresó al campo al minuto 68 y dio un pase de gol.

Los dirigidos por Quique Setién comenzaron sufriendo en el partido ya que el Málaga se adelantó en el marcador al minuto 20 gracias a un gol marcado por el delantero marroquí, Youssef En-Nesyri.

El Málaga ya descendido, estaba sacando una victoria decorosa de un campo complicado como es el Estadio Benito Villamarín pero rápidamente el Betis respondió y empató el partido con un tanto del defensor danés, Riza Durmisi.

En el segundo tiempo el Betis fue muy superior al Málaga y con la entrada al campo de Andrés Guardado lució mucho mejor. El mexicano entró al minuto 68 y al minuto 73 dio la asistencia en el segundo gol del Betis.

Andrés Guardado centró un balón para que Fabián Ruiz rematara y le diera los tres puntos al equipo bético.

Con la victoria esta tarde en el Estadio Benito Villamarín, el Betis llegó a 59 puntos para mantener la quinta posición y aseguró su presencia en la próxima edición de la Europa League. El Málaga por su parte, ya descendió y está en el último lugar de la tabla con 20 puntos.

El Betis ganó y clasificó a la Europa League, competición que disputará la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Populares