Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona se dio un paseo frente al Villarreal

Publicado hace

el día

El Barcelona se dio un paseo frente al Villarreal en el Camp Nou y ganó 5-1 en partido aplazado de la jornada 34 de LaLiga.

Los culés recibieron al 'submarino amarillo' en un partido de trámite con la liga española sentenciada y con el Mundial muy cerca. El Villarreal le hizo el pasillo al Barcelona previo al comienzo del partido por la obtención del título de LaLiga.

Foto: Getty Images.

Philippe Coutinho adelantó al Barça al minuto 11 después de una gran jugada de Ousmane Dembélé que tuvo un gran partido con mucha participación y anotando dos goles.

Cinco minutos más tarde el mediocampista Paulinho marcó el segundo tanto para los blaugranas y el Villarreal no reaccionaba. En el minuto 45 Lionel Messi se hizo presente en el marcador tras un gran pase de Andrés Iniesta y puso el 3-0.

Foto: Getty Images.

El Barcelona se dio un paseo frente al Villarreal en el segundo tiempo con un ritmo bajo y a base de toque hizo que el tiempo transcurriera. El Villarreal marcó el descuento en una acción fortuita al minuto 54 por conducto de Nicola Sansone.

Con el paso del segundo tiempo llegaron los cambios en el Barça e ingresaron al terreno de juego Luis Suárez, Ivan Rakitić y Yerry Mina por Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué.

Foto: Getty Images.

Ya con el resultado sentenciado y con un Villarreal desbordado en ataque, Ousmane Dembélé anotó dos goles a los minutos 87´y 93´ para redondear el resultado 5-1.

El Barça llegó a 90 puntos y continua invicto a falta de dos jornadas para que culmine la temporada, mientras que el Villarreal mantiene la sexta posición de la tabla a pesar de la derrota en el Camp Nou.

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares