Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Barcelona presentó su nueva camiseta

Publicado hace

el día

El Barcelona presentó su nueva camiseta

El Barcelona presentó su nueva camiseta Nike que utilizará por primera vez este domingo en el último partido de LaLiga frente a la Real Sociedad en el Camp Nou.

Los culés dieron a conocer su nueva indumentaria de cara a la próxima temporada en una presentación muy peculiar ya que la camiseta descendió desde un helicóptero tras recorrer la ciudad de Barcelona.

En la imagen de promoción de la nueva indumentaria del Barcelona aparecen Gerard Piqué, Lionel Messi, Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Sergio Busquets.

La nueva camiseta del Barça muestra un diseño reconocido para los aficionados blaugranas y tiene 10 franjas rojas que representan los 10 distritos de Barcelona: Les Corts, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciutat Vella, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu.

El Barcelona presentó su nueva camiseta con un modelo Nike Aeroswift, que es igual a los que utilizarán las selecciones de Nike en el Mundial de Rusia 2018.

El uniforme del Barça se completa con shorts color azul marino y calcetas del mismo color con rayas rojas y la palabra Barça en amarillo.

El Barcelona presentó su nueva camiseta que estrenará en el partido de la jornada 38 de LaLiga ante la Real Sociedad en el Camp Nou que servirá para despedir y homenajear a Andrés Iniesta del Barcelona.

Este nuevo uniforme será utilizado en la temporada 2018-19 de LaLiga, Champions League y Copa del Rey.

PUBLICIDAD

Populares