Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El azteca tendrá pasto natural para la liguilla de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El azteca tendrá pasto natural

El estadio más importante de futbol en México se alista para la recta final del torneo de Apertura 2018 tras darse a conocer que el azteca tendrá pasto natural para la fiesta grande de la Liga MX.

Después de la cancelación del Monday Night de la NFL en el mítico recinto de la CDMX, se tomaron medidas drásticas para remodelar el césped del Coloso de Santa Úrsula.

Dado que hace un par de semanas el inmueble fue utilizado para llevar a cabo conciertos musicales que terminaron por maltratar la cancha que estaba en buenas condiciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quienes fueron los culpables de la cancelación del partido de la #NFLMéxico? ???¡Los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sin embargo, se encontró una solución para los juegos de liguilla.

Ahora, con una remodelación completa en la cancha del estadio Azteca tras ser removido el pasto híbrido para cambiar a un césped natural, se espera que el rectángulo verde este dispuesto antes de que arranque la liguilla del futbol mexicano.

Lo que está ayudando para que el Coloso de Santa Úrsula este listo en menos una semana, es que los equipos que militan como locales en este recinto estén regalando tiempo, después de que el Cruz Azul le tocara cerrar el torneo regular como visitante y el América buscara una sede alterna para llevar a cabo su partido como local.

Además, otro factor para que el inmueble pueda estar al cien por ciento de cara a la fiesta grande es que tanto el América como el Cruz Azul estarán recibiendo los partidos de vuelta de los Cuartos de Final.

¿Podrá quedar en perfectas condiciones el nuevo pasto natural del estadio Azteca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mira @estadioaztecaoficial, no digas que no te ayudamos! ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares