Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Atlético de Madrid ganó y ya piensa en la Europa League

Publicado hace

el día

El Atlético de Madrid ganó y ya piensa en la Europa League cuando el miércoles dispute ante el Olympique de Marseille la final.

Los 'colchoneros' vencieron 1-0 al Getafe con gol de Koke Resurrección en el Coliseum Alfonso Pérez y aseguró prácticamente el segundo lugar de LaLiga.

El técnico del Atleti, Diego Simeone se guardó muy poco y alineó a un equipo con muchos jugadores titulares a solo cuatro días de jugar la final de la Europa League en Lyon frente al Olympique de Marseille.

Gracias a eso, el Atlético de Madrid salió a dominar el encuentro ante un Getafe que luchaba por ganar un lugar en la próxima edición de la Europa League, pero el gol de Koke al minuto 9 terminó con las aspiraciones del Getafe.

Ya con el transcurrir del partido, Diego Simeone le dio descanso a sus delanteros y al minuto 62 dejaron el campo Antoine Griezmann y Diego Costa para que ingresaran Fernando Torres y Kevin Gameiro.

Al minuto 78 el Getafe tuvo un penal que pudo significar el empate pero Jan Oblak atajó el disparo de Fayçal Fajr para que el Atlético sumara tres puntos más.

Foto: Getty Images.

Atlético de Madrid ganó y ya piensa en la Europa League ya que el miércoles disputará ante el Olympique de Marseille la final en Lyon.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid llegó a 78 unidades y mantiene el segundo lugar de LaLiga por delante del Real Madrid, mientras que el Getafe se ubica en la octava posición con 52 puntos.

PUBLICIDAD

Populares