Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Arsenal golea de visitante en la Europa League

Publicado hace

el día

En la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League el Arsenal golea de visitante al Östersunds de Suecia y está prácticamente en la siguiente ronda.

Después de una dura derrota el fin de semana en la Premier League frente al Tottenham en el derby del norte de Londres, el Arsenal ganó 3-0 de visita frente al Östersunds en el Jämtkraft Arena de Suecia.

El Arsenal se fue muy rápido arriba en el marcador con gol del defensor español Ignacio Monreal al minuto 13 después de un rechace del portero que dejó el balón en el área chica, situación que aprovechó el español para adelantar a los "gunners".

Fuente: Getty Images.

El segundo gol del Arsenal cayó al minuto 24 con gol en propia puerta marcado por el defensor del conjunto sueco, Sotirios Papagiannopoulos.

El Östersunds solo ha jugado cuatro partidos en lo que va del 2018 e intentó meterse a la eliminatoria y marcar algún gol pero no pudo hacerle daño al conjunto inglés.

El gol que selló la goleada del Arsenal en Suecia fue obra del alemán Mesut Özil que marcó el 3-0 al minuto 58 para llevar la eliminatoria a Inglaterra prácticamente decidida.

Fuente: Getty Images.

El partido de vuelta se jugará el 22 de febrero en el Emirates Stadium de Londres.

Alineaciones:

Östersunds: Aly Keita; Ronald Mukiibi, Sotirios Papagiannopoulos, Tom Petterson; Dennis Widgren, Curtis Edwards, Brwa Nouri, Ken Sema, Samuel Mensah; Saman Ghoddos y Alhaji Gero.

Arsenal: David Ospina; Héctor Bellerín, Calum Chambers, Shkodran Mustafi, Ignacio Monreal; Mohamed Elneny, Ainsley Maitland-Niles; Alex Iwobi, Mesut Özil, Henrikh Mkhitaryan; Danny Welbeck.

Fuente: Getty Images.

El Arsenal no puede contar en la Europa League con el gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang ya que jugó la fase de grupos de la Champions con el Borussia Dortmund.

El Arsenal golea de visitante y puede ahora centrarse en el partido de vuelta que luce como un trámite con un 3-0 global y ante un rival muy débil y los octavos de final de la Europa League tendrán casi seguro al Arsenal.

PUBLICIDAD

Populares