Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund empataron en un duelo muy parejo

Publicado hace

el día

Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund empataron

En un duelo muy parejo en Commerzbank-Arena, el Eintracht Frankfurt y Borussia Dortmund empataron 1-1 y con esto el BVB dejó ir la posibilidad de escaparse en el liderato tras el descalabro del Bayern Múnich.

El capitán del conjunto Black & Yellow, Marco Reus, adelantó a su equipo al minuto al minuto 22 con un remate cómodo en el área chica a pase de Raphael Guerreiro.

Puedes leer: El Bayern Múnich cayó en su visita al Bayer Leverkusen.

Te interesa: Raúl Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves.

El Eintracht reaccionó y al minuto 36 pudo emparejar los cartones con un tanto del joven sensación de la Bundesliga Luka Jovic que se lanzó tras un servicio de Danny da Costa y definió de gran manera para igualar el marcador.

Tras este empate el Borussia Dortmund llegó a 49 unidades y tiene 7 de ventaja sobre el Bayern Múnich que quedó con 42 tras perder ante el Bayer Leverkusen. Por su parte, el Eintracht Frankfurt llegó a 32 unidades.

Previa

Se disputa la jornada 20 de la Bundesliga y uno de los encuentros más atractivos será el que protagonicen Eintracht Frankfurt vs Borussia Dortmund en el Commerzbank-Arena. Este duelo entre el líder general y el quinto clasificado luce en el papel para ser espectacular.

Ambos equipos no han perdido en este 2019 y quieren mantener sus aspiraciones de clasificar a la próxima edición de la Champions League. El duelo tendrá como platillo principal la presencia de los 2 máximos goleadores de la Bundesliga, Luka Jovic del Eintracht acumula 13 goles y Paco Alcácer del Borussia lleva 12 dianas.

Los locales llegan con 1 triunfo y 1 empate desde que se reanudó la liga a mediados de enero y quieren tomar revancha del más reciente duelo ante el Borussia en el cual perdieron 3-1 en el Signal Iduna Park.

El Borussia Dortmund no quiere descuidarse para evitar que el Bayern Múnich se acerque en el liderato. El español Paco Alcácer tiene buenos recuerdos frente a su rival este día ya que ante el Eintracht Frankfurt anotó su primer gol con la camiseta del BVB.

PUBLICIDAD

Populares