Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con mexicanos, Eintracht Frankfurt elimina a Mainz 05 de Copa

Nacion D

Publicado hace

el día

Este miércoles se llevó a cabo el tercer encuentro de los cuartos de final de la DFB Pokal, mejor conocida como la Copa de Alemania, donde el Eintracht Frankfurt elimina a Mainz 05, tras una victoria de 3 por 0 y los jugadores mexicanos tanto Carlos Salcedo como Marco Fabián tuvieron actividad.

El zaguero Carlos Salcedo jugó los 90 minutos reglamentarios, mientras que Fabián entró a la cancha al minuto 67 en lugar de su compañero Marius Wolf.

Carlos Salcedo y Marco Fabián tuvieron minutos con Frankfurt / Fuente: Twitter

El primer tanto llegó en la primera mitad del encuentro en manos del croata Ante Rebić al minuto 17, tras un gran servicio del alemán Marius Wolf. Después de esa jugada le fue un poco más complicado al conjunto de las “Águilas Alemanas” volver anotar a portería rival.

Para la parte complementaria, el alemán Alexander Hack hizo el segundo gol para el equipo local en propia portería al minuto 53 y el español Omar Mascarell se estrenó como goleador con el Frankfurt al concretar el tercero del partido al 62’.

Rebić, Hack (autogol) y Mascarell, le dieron el triunfo a Eintracht / Fuente: Getty

La línea defensiva de Mainz 05 fue condenada por sus propios errores, costándole la eliminación de Copa. Por su parte Mascarell por fin pudo anotar, tras estar bastante tiempo de baja por una lesión en el talón de Aquiles.

El equipo dirigido por Sandro Schwarz finalizó con 10 hombres en el terreno de juego, por la expulsión del alemán Danny Latza al minuto 82, dejando aún más vulnerable a Mainz 05.

Danny Latza fue expulsado al minuto 82 / Fuente: Getty

Las semifinales de Copa se van a definir después de que termine el cotejo entre Schalke 04 y Wolfsburg, pues los únicos con boleto son Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt.

PUBLICIDAD

Populares