Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Eduardo Vargas no jugará ante Veracruz por lesión

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Lo que menos desea un jugador en un torneo de futbol son las lesiones, ya que nunca saben el tiempo que pueden estar fuera de las canchas, además de ser sensibles de perder su lugar, eso, si son titulares. Una situación por la que pasa un jugador de Tigres, y es que Eduardo Vargas no jugará ante Veracruz por lesión.

Este viernes comenzará la sexta fecha del torneo de Clausura 2019, con la visita de los felinos al Luis Pirata Fuente, casa de Veracruz. Juego en el que se espera los Universitarios logren sacar una victoria tras enfrentarse a uno de los peores equipos de la Liga MX.

El delantero, de 29 años, se perderá el partido de esta noche luego de sufrir una pubitis, lesión de la cual no se sabe con exactitud si lo alejará de las canchas por algunas semanas o se recuperará en días.

Foto: Getty

Con esto, Tigres perderá a un 'Bombardero' de la plantilla.

Tigres marcha en la tercera posición de la clasificación general con 10 unidades, por debajo de equipos como Monterrey y Necaxa, en tanto los 'Tiburones Rojos' se colocan como los antepenúltimos de la liga con tan solo 2 puntos.

El club en Twitter ha confirmado que el pronóstico de la lesión es reservado.

Por lo que el atacante chileno se une a Guido Pizarro quien también estará ausente en el partido de esta noche ante Veracruz, luego de que el argentino sufriera una distensión en su pantorrilla izquierda.

Ante las bajas ya mencionadas, los jugadores que podrían tomar su lugar son; Jesús Dueñas, quien jugaría de contención al lado de Rafael Carioca y Enner Valencia quien estaría haciendo pareja con André-Pierre Gignac en el ataque. ¿Sufrirá Tigres sin 'Edu' y Pizarro?

PUBLICIDAD

Populares