Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Habrá tridente mexicano? Edson Álvarez podría fichar con el PSV

Publicado hace

el día

Edson Álvarez podría fichar con el PSV

El PSV es un conjunto que siempre está pendiente del mercado mexicano y que se distingue por fichar a las joyas mexicanas. De cara a la temporada 2019/20, Edson Álvarez podría fichar con el PSV y unirse a 'Chucky' y 'Guti'.

El periodista Rik Elfrink fue entrevistado en el programa ESPN AM, en donde señaló que el zaguero del América interesa al cuadro holandés.

De paso, se aseguró que Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey, ya no interesa a los 'Granjeros'.

Puedes leer: La lista de jugadores 'reprobados' del Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El #PSV no tiene llenadera!? ??No le bastan dos mexicanos en su plantel, van por el tercero. El héroe ?‍♂️ del último título americanista.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Este interés no es nuevo, en enero se habló de que el PSV Eindhoven realizó una oferta formal por el elemento del cuadro azulcrema que está muy bien cotizado a pesar de tener 21 años.

Los 'Granjeros' son reconocidos por ser un club que apuesta y confía en los jóvenes, por lo que sería idónea la llegada de Edson a un equipo que termina de formar a los futbolistas para después venderlos.

"Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año. Es una posibilidad, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año", declaró Rik Elfrink en ESPN.

Te interesa: Joachim Löw no volverá a convocar a tres leyendas de la Selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un par de niños fueron captados en el entrenamiento de Chucky y Guti con las dorsales de los mexicanos! EL LEGADO ?? FOTO ? : @deporte_eu

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por el momento, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez visten la camiseta del PSV y el próximo verano Edson Álvarez podría convertirse en el tercer mexicano en el club que lidera la Eredivisie.

Álvarez, Lozano y Gutiérrez  han coincido en la Selección Mexicana, disputaron el Mundial de Rusia 2018 y están en la lista de Gerardo 'Tata' Martino para ser considerados en el nuevo proyecto del 'Tri'.

Te recomendamos: Frenkie de Jong buscará eliminar al Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares