Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ederson amplió su contrato con el Manchester City

Nacion D

Publicado hace

el día

Ederson amplió su contrato con el Manchester City hasta 2025. El arquero fue pieza fundamental para la consecución del campeonato y la obtención del récord de 100 puntos.

El guardameta, de 24 años, había firmado por seis temporadas cuando fichó hace un año del Benfica por 47 millones de dólares.

Foto: Getty

Ederson ha cuajado una gran temporada en su primer año en la Premier League y ha hecho olvidar los errores cometidos la pasada campaña por el chileno Claudio Bravo, lo que ha llevado al club a renovarle dos temporadas más de las inicialmente firmadas hace 12 meses.

Tras ganar la Premier League con 19 puntos de ventaja sobre el segundo, alcanzando por primera vez la barrera de los 100 puntos, Ederson quiere ahora llevar al City a su primer título de Champions League la próxima temporada.

Foto: Getty

"Estoy encantado de firmar mi nuevo contrato. Eso significa que el club está satisfecho con mi trabajo, que creen en mí y espero responder a esas expectativas en la cancha y dar muchas alegrías a los hinchas", explicó el portero en un comunicado difundido por la entidad.

"¡Quiero ganar lo máximo posible! Todas las competiciones, pero para mi la Liga de Campeones es sin duda un torneo especial, por lo que mi sueño es ganarla con la camiseta del Manchester City", añadió.

Antes, Ederson espera poder ganar un sexto título mundial con Brasil, aunque en principio parte en desventaja para formar parte del once inicial con el arquero de la Roma, Alisson Becker.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares