Conéctate con Wipy Tv

NFL

Earl Thomas sufrió una fractura en la pierna

Publicado hace

el día

Earl Thomas sufrió una fractura en la pierna izquierda a mitad del tercer cuarto en la victoria del domingo 20-17 contra los Arizona Cardinals. Pete Carroll, entrenador de los Seahawks, confirmó la lesión.

Thomas, que no hizo pretemporada en protesta por la situación de su contrato, le enseñó el dedo de en medio a la banca de Seattle mientras lo llevaban al vestuario.

Thomas se lastimó en la jugada que resultó en la anotación de Josh Rosen para el receptor Chad Williams que igualó el marcador en su momento. Varios compañeros de los Seahawks se arrodillaron a su alrededor mientras los miembros del personal médico del equipo atendían a Thomas.

Te interesa: Adam Vinatieri es el pateador con más goles de campo en la historia.

 

Horas antes se habló que los Seahawks querían intercambiarlo

Los Seahawks le pusieron precio a Earl Thomas, el Safety que había sido pilar de la defensa de Seattle los últimos 5 años. Si un equipo quiere a Earl Thomas, tendrán que dar dos selecciones de segunda ronda.

Se rumoró que los Chiefs de Kansas City y los Dallas Cowboys estaban interesados ​​en buscar un trade por Thomas. Ambos equipos han negado que estuviera buscando activamente un intercambio por el Safety.

Earl Thomas sufrió una fractura en la pierna que lo alejará el resto de la temporada y seguramente no volverá a usar el jersey de la franquicia de Seattle porque será agente libre a partir de enero.

PUBLICIDAD

Populares