Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡Por primera vez para Philadelphia! Los Eagles son campeones del Super Bowl

Francisco González García

Publicado hace

el día

En una final llena de emociones, los Eagles son campeones del Super Bowl tras vencer 41-33 a los Patriots.

El partido comenzó con las defensivas a tope y permitiendo únicamente un gol de campo por bando.

Fue hasta que faltaban dos minutos con 35 segundos para que terminará el primer cuarto, cuando el Quarterback de Philadelphia, Nick Foles, lanzó un pase a Alshon Jeffery para lograr el primer Touchdown del encuentro.

Iniciando el segundo cuarto, los Eagles aumentaron su ventaja con una anotación de su corredor, LeGarrette Blount, dejando el marcador 15-3 después de fallar la conversión de dos puntos.

Fuente: Getty

Stephen Gostkowski acercó a New England en el marcador con un gol de campo de 45 yardas y James White anotó un touchdown dejando el marcador con solo tres puntos de diferencia.

Poco antes de terminar la primera mitad, Nick Foles, se convirtió en receptor, logrando una anotación apoyado por el primer punto extra del encuentro, obteniendo una ventaja de 10 puntos para irse al descanso.

Fuente: Getty

Después del Show de medio tiempo interpretado por Justin Timberlake, New England empezó a tambor batiente con un tocuchdown de Rob Gronkowski.

Un pase a Corey Clement, le regresó la venta de 10 puntos a los Eagles. En un toma y daca, Chris Hogan, volvió a anotar para los Patriots.

El último cuarto inició con un gol de campo por parte de Philadelphia, pero minutos después, Los Patriots se fueron adelante por primera vez en el partido con siete puntos del ala cerrada, Rob Gronkowski.

En un cierre dramático, Los Eagles lograron un touchdown a dos minutos del final, para después provocar un fumble de Brady en la jugada clave del partido.

New England se convirtió en el equipo que anota más puntos y no gana el campeonato (33).

Con la victoria de Philadelphia, se termina la hegemonía de Belichick-Brady.

PUBLICIDAD

Populares