Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de Lukebakio, Dusseldorf le empató al Bayern

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dusseldorf le empató al Bayern

Una vez más los 'bávaros' dejaron ir la victoria, pues esta ocasión no se esperaban una diabólica aparición del belga Dodi Lukebakio, quien gracias a su hat-trick fue como Fortuna Dusseldorf le empató al Bayern Múnich, equipo que buscaba ganar para estar más cerca de su acérrimo rival Borussia Dortmund.

El primero gol de este partido llegó al minuto 17 con anotación de Niklas Süle, quien definió su tanto dentro del área tras recibir un buen servicio de esquina para que Süle conectara el esférico y batir fácilmente al arquero rival.

3 minutos después (minuto 20), Thomas Müller se encargó de hacer el segundo del partido tras encontrar un espacio cerca de la portería rival y realizar un tiro sutil para poner el 2 por 0.

Sin embargo, el Fortuna no se quiso ir al descanso con una desventaja amplia, pues antes de que pitará el árbitro central el final de la primera parte, el delantero Dodi Lukebakio se encargó de descontar en la pizarra con un gran golazo.

Para la parte complementaria, los goles no pararían de llegar por ambos equipos.

Fue al minuto 56 cuando de nueva cuenta Müller se hizo presente en el marcador para poner el 3 a 1, tras realizar un remate con el pie izquierdo desde fuera del área para vencer al arquero.

Cuando parecía que los 'bávaros' tenían controlado el juego, Lukebakio volvió a darle esperanza a su equipo, después de mandar un disparó pegadito al palo izquierdo y vencer muy fácil a Manuel Neuer.

Y el último tanto llegó en minutos de compensación (93'), ya que el goleador del Fortuna, Lukebakio, consiguió el gol del empate a tres tantos, gracias a su inmejorable puntería que mantuvo hasta los minutos finales, y a su vez arrebatarle a su rival 2 puntos que le hubieran significado mucho.

Con esta iguala los dirigidos por Niko Kovac se mantuvieron en la quinta posición momentáneamente ahora con 21 puntos, mientras que Fortuna Dusseldorf ahora suma 9 unidades pero sin poder escalar en la clasificación general, quedándose en el penúltimo sitio.

Previa

En el Allianz Arena se llevará a cabo el juego de Bayern Múnich vs Fortuna Dusseldorf, pues tuvieron que pasar 6 años para volver a disfrutar un juego entre estos dos clubes tras el descenso que sufrieron los 'flingeranos' en 2013.

Los últimos 5 juegos en los que se han enfrentado los resultados han sido favorables para los actuales campeones de la Bundesliga (Bayern Múnich) quienes tienen una marca de 4 victorias y 1 empate sobre su rival: Dusseldorf.

A pesar de que los 'bávaros' habían iniciado bien el torneo de liga con el tiempo poco a poco han caído de una manera irreconocible, pues hasta el momento los dirigidos por Niko Kovac se colocan en la quinta posición con 20 unidades.

Mientras que su rival de este día, el Fortuna Dusseldorf se encuentra en el penúltimo sitio de la clasificación general con 8 unidades, y aunque es uno de los peores equipos de la Bundesliga, el Bayern no debe confiarse, si es que no quiere llevarse una sorpresa.

PUBLICIDAD

Populares