Conéctate con Wipy Tv

NFL

Drew Brees hizo historia en la NFL

Publicado hace

el día

Drew Brees hizo historia en la NFL

Este lunes en el Monday Night Drew Brees hizo historia en la NFL ya que se convirtió en el mariscal de campo con más yardas aéreas en la historia de la NFL.

El quarterback de los New Orleans Saints logró este récord en la victoria de su equipo por 43-19 sobre los Washington Redskins en el Monday Night Football de la Semana 5 de la NFL.

Brees logró esta nueva marca histórica dentro de la NFL con un pase de touchdown de 62 yardas lanzado al receptor Tre'Quan Smith durante el segundo cuarto y con esto, el veterano mariscal de 39 años superó a Peyton Manning que lanzó 71,940 yardas en su carrera.

Puedes leer: Jay Ajayi quedó fuera por lo que resta de la temporada.

Te interesa: ¿Qué tienen en común la NFL y la Premier League?

Brees tuvo un gran partido completando 26 de 29 envíos, lanzando para 363 yardas y 3 pases de touchdown en el triunfo de los Saints sobre los Redskins en el Mercedes-Benz Superdome.

Este fue el segundo récord que rompió Brees en la temporada ya que en la victoria de la Semana 3 ante los Atlanta Falcons rebasó la marca de Brett Favre de 6,300 pases completos.

Drew Brees hizo historia en la NFL y gracias a esta nueva marca estará sin ninguna duda en el Salón de la Fama de la NFL cuando se retire.

Los New Orleans Saints tienen marca de 4 ganados y un perdido y lideran la división Sur de la Conferencia Nacional.

PUBLICIDAD

Populares