Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Douglas Costa sufrió un accidente automovilístico, afortunadamente está ileso

Publicado hace

el día

El jugador brasileño Douglas Costa sufrió un accidente automovilístico, del cual resultó está ileso, desafortunadamente, para los involucrados en el otro vehículo con el que impactó el futbolista, sí sufrió lesiones, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital.

El accidente ocurrió este lunes por la mañana, cuando el extremo de la Juventus transitaba una autopista de Santhià, en la provincia de Vercelli, Italia, cuando su Jeep Cherokee impactó en contra de otro vehículo particular, un Fiat Punto, mismo que quedó totalmente destruido, por su parte el automóvil del futbolista también recibió daños muy fuertes, con la parte delantera completamente destrozada.

El hombre que fue hospitalizado a causa de este aparatoso accidente es una persona de 47 años, mismo que ya fue ingresado a observación posterior al accidente, fue necesaria la ayuda de el cuerpo de bomberos para retirar al lesionado de su coche.

Foto: Twitter.

De acuerdo a medios de comunicación, se especula que a raíz de este accidente el jugador se encontrará fuera de la Juventus por 10 días. Hasta el momento su equipo no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Te puede gustar: El avión de Emiliano Sala fue encontrado en el canal de la mancha

El único registro que se tiene es un post del jugador en sus propias redes sociales con un caption que dice: "hola", mismo que fue publicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello ?

Una publicación compartida de ⚡️DC11⚡️ (@douglascosta) el

No ha sido el único en sufrir un accidente al volante. 

Desafortunadamente el accidente de Douglas Costa no es un evento aislado en el mundo del futbol, ni en la vida cotidiana, ya que todos estamos expuestos a este tipo de situaciones, por lo que está en nuestras manos respetar los reglamentos de transito para reducir lo más posible la posibilidad una situación así.

Otros futbolista que han sufrido al volante son:

Ramón Ramírez (2000): El jugador se encontraba militando en Tigres cuando se produjo este terrible accidente, donde lamentablemente falleció una familia que venía en el coche contra el que colisionó el futbolista.

Cristiano Ronaldo (2009): Durante su última temporada con el Manchester United, el portugués impactó su Ferrari en un túnel de aquella ciudad. Nadie resultó lesionado.

Arturo Vidal (2015): El andino estuvo involucrado en un accidente tras estrellar su Ferrari en plena Copa América, celebrada en su país, nadie resulto lesionado.

Douglas Costa sufrió un accidente automovilístico y esperemos que la hospitalización de la otra parte involucrada no sea de gravedad y pronto podamos ver al jugador de nuevo en las canchas.

PUBLICIDAD

Populares