Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Douglas Costa fue suspendido cuatro juegos tras escupitajo

Nacion D

Publicado hace

el día

Douglas costa fue suspendido cuatro juegos

El extremo brasileño de la Juventus, Douglas Costa, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por haber escupido a un rival el pasado domingo frente al Sassuolo, informó este martes la Liga italiana.

Finalizando el encuentro, que ganó la Juventus por 2-1, el brasileño se enzarzó en una discusión con Federico Di Francesco, al que propinó un codazo antes de escupirle a la cara, una imagen difundida rápidamente por todas las televisiones deportivas italianas.

Costa fue expulsado por su gesto tras la intervención del videoarbitraje (VAR).  La Juventus había anunciado por su parte que pensaba imponer una multa económica al jugador, que está convocado para el debut en la Champions ante el Valencia el miércoles.

Te puede interesar: Las claves del triunfo del Necaxa sobre Cruz Azul

También puedes leer: León prefirió invertir en su nuevo Estadio que en tener a Matías Almeyda

Saben de la falta y no apelarán la sanción de Costa

Su entrenador, Massimiliano Allegri, anunció desde Valencia que el club turinés no apelará la sanción.

"Tuvo un momento de ofuscamiento que puede ocurrir y ya ha pedido perdón. Purgará los cuatro partidos y no apelaremos como club".

Tal como hizo el domingo, Allegri reiteró que "fue un gesto desagradable, que sorprendió a todo el mundo, algo inhabitual".

Costa ingresó de cambio este martes por Miralem Pjanic en la victoria de la Juventus ante el Valencia en la Jornada 1 de la Champions League 2018-2019.

PUBLICIDAD

Populares