Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con hat-trick de Alcácer, el Dortmund sigue de líder en Alemania

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dortmund sigue de líder en Alemania

Con 'hat-trick' de Alcácer, el Dortmund sigue de líder en Alemania tras vencer a un complicado Augsburgo con marcador de 4 por 3, después de que la escuadra amarilla inició el partido perdiendo pero con el paso de los minutos fue poniendo autoridad en el terreno de juego.

El delantero español Francisco Alcácer fue la figura del partido tras realizar tres goles a los minutos 62, 80 y 95, evitando que el Borussia Dortmund perdiera o empatara, además de que el mediocampista alemán Mario Götze hizo un tanto al 84.

Ambos jugadores de las 'Abejas Alemanas' entraron de cambio al partido para salvar el barco que se le estaba hundiendo a los comandados por Lucien Favre.

Te puede interesar: Raúl Jiménez dio una asistencia en la victoria del Wolverhampton 

Mientras que en el descuento de los 'Fuggerstädter' los protagonistas fueron el islandés Alfred Finnbogason, el alemán Philipp Max y el austriaco Michael Gregoritsch.

Dortmund se mantiene en el liderato de la clasificación general con 17 puntos y Augsburgo bajó al noveno sitio con las mismas ocho unidades.

También puedes leer: Cristiano podría perder patrocinios por las acusaciones de violación

Previa

Este sábado se llevará acabo el juego de Borussia Dortmund vs  un partido donde ninguno tiene en mente perder en el Signal Iduna Park.

Pues la escuadra amarilla buscará mantenerse en el liderato general, lugar donde suma 14 puntos, mientras que los 'Fuggerstädter' quieren colocarse en los lugares que dan boleto a competencias europeas, hasta el momento se mantienen en la octava posición con 8 unidades.

En los últimos 5 partidos entre sí, predomina el empate en tres partidos, todos con marcador de un gol. En cuanto a las victorias le favorece a Dortmund con 2, mismas que han sido de visita en el WWK Arena.

¿Quién podrá ser el victorioso en este cotejo?

PUBLICIDAD

Populares