Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Sin compasión, Borussia Dortmund arrolló al Atlético de Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Dortmund arrolló al Atlético de Madrid

Sin compasión, Borussia Dortmund arrolló al Atlético de Madrid con un marcador de 4 por 0, en un partido donde la escuadra amarilla no resintió la ausencia de su delantero estrella 'Paco' Alcácer, quien fue baja antes del partido por molestias musculares.

El primer tanto llegó al minuto 38 en manos de Axel Witsel, tras un disparo de larga distancia a ras de pasto, pero con un pequeño desvió cambio la trayectoria del esférico, dejando al arquero rival sin la posibilidad de lanzarse hacia el balón.

Te puede interesar: Di María rescató el empate para el PSG

El segundo gol cayó al minuto 73, gracias a la anotación del defensa Raphaël Guerreiro, quien al recibir un servicio por izquierda a ras de pasto, dentro del área mando la bola a las redes.

La escuadra alemana hizo el tercero al minuto 83, con gol de Jadon Sancho, que estando sólo frente a la portería con suavidad mando el esférico al fondo del marco rival.

Y el último gol de las abejas alemanas lo realizó Guerreiro al minuto 89, consiguiendo este futbolista ruso su primer doblete en Champions League.

También puedes leer: Con goles de Herrera y 'Tecatito', el Porto se impuso al Lokomotiv

Dortmund se colocó como líder del sector 'A' con 9 puntos, mientras que los colchoneros se quedan en el segundo lugar con 3 unidades menos que el conjunto alemán.

De los últimos 12 partidos que ha disputado las abejas asesinas, entre Champions y Bundesliga, ya que tiene una marca de 10 victorias y 2 empates, dejando en claro que viven su mejor momento en la actual temporada.

Previa

En el Signal Iduna Park se llevará a cabo el juego de Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid, equipos que se verán las caras por tercera vez en la historia de la Champions League.

Los dos equipos suman una victoria en los únicos juegos en los que se han enfrentado. La última vez que Dortmund recibió a los ‘Colchoneros’, el conjunto español se llevó la victoria de 2 por 1.

La novedad previo al partido, es que el goleador de las abejas alemanas, ‘Paco’ Alcácer, será baja por una lesión en el muslo de su pierna derecha, una molestia que lo dejará fuera una semana, así lo informó el club en sus redes sociales.

¿Quién ganará este partido?

PUBLICIDAD

Populares